Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible granizo en 12 alcaldías de CDMX
Dicha alerta estará vigente de las 13:00 a las 19:00 horas de este miércoles; se prevé lluvia de entre 15 y 29 milímetros
mundial 2026 Esta sería la alineación titular de México para enfrentar a Corea del Sur en el Mundial 2026
El técnico Javier Aguirre perfila tres modificaciones en el once titular de México para encarar a Corea del Sur en el Estadio Guadalajara
Nacional Alertan por fraude con presuntas multas de tránsito de la SICT
La SICT alerta sobre el envío de mensajes falsos a su nombre a fin de obtener datos personales o realizar cobros indebidos
Deportes En vivo: Inglaterra vs Croacia, Grupo L del Mundial 2026
Inglaterra y Croacia comienzan su andar en la Copa Mundial de la FIFA 2026 con este enfrentamiento en el Estadio Dallas
Nacional CDMX: Detienen a hombre que rentaba su acreditación del Mundial 2026 en redes sociales
La acreditación que rentaba Armando "N" era del área de Hospitality, una de las más exclusivas durante el Mundial 2026.
Ordenan detención de Gerardo Pelusso por pelea con Chilavert
Foto de Internet

Una jueza de Paraguay ordenó la detención de Gerardo Pelusso, exdirector técnico de la selección de ese país, por no presentarse ante la corte para responder a una denuncia entablada por José Luis Chilavert en 2015.

Ordenan detención de Gerardo Pelusso por pelea con Chilavert - pelusso-chilavert
Foto de Internet

El enfrentamiento entre ambos se dio luego de que Pelusso llamó “gordo chanta (mentiroso) y sinvergüenza” al preguntarle por la decisión de la FIFA de no incluir a Diego Godín entre los mejores del mundo ese año.

“Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín”, contestó en ese momento el entrenador.

Tras dichas declaraciones, el exportero pidió una indemnización de 450 mil dólares. Sin embargo, la defensa decidió no presentarse ante la justicia paraguaya. Explicaron que la decisión se debe a que las declaraciones fueron realizadas en Colombia a una estación de radio uruguaya.