Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Operan con éxito a Pizzuto; Pachuca espera su pronto regreso
Eugenio Pizzuto salió con éxito de la cirugía que le practicaron en la pierna derecha, se espera una recuperación de cuatro meses para que regrese a las canchas. Foto de Pizzuto

Eugenio Pizzuto salió con éxito de la cirugía que le practicaron en la pierna derecha, confirmó su equipo, los Tuzos del Pachuca.

“Fue intervenido quirúrgicamente con éxito el juvenil tuzo Eugenio Pizzuto. Esperamos su pronto regreso a las canchas”, informó en un comunicado la directiva del Pachuca.

Pizzuto agradeció desde el hospital el apoyo que recibió y afirmó que “todo ha salido muy bien” y que llegará más fuerte que nunca.

El pasado sábado, el joven de 17 años debutó en Primera división en el segundo tiempo del partido, que el Pachuca perdió 3-0 ante el León en el torneo Clausura 2020, pero después de siete minutos con buen rendimiento, su pie de trabó en el césped y sufrió una fractura de peroné y una luxación de tobillo.

Video cortesía de Fox Sports

Los médicos opinaron que tras una recuperación de alrededor de cuatro meses quedará listo para regresar a las canchas, lo cual significa que tal vez esté disponible para jugar la parte final del Clausura.

Pizzuto, de 17 años, fue figura decisiva en la actuación del equipo mexicano que alcanzó el año pasado la final del Mundial Sub-17 en el que ganó el balón de bronce, después de lo cual fue reconocido por la FIFA como una de las estrellas nacientes del futbol mundial.

Después de la cirugía el Pizzuto comenzará una etapa de rehabilitación en San Luis Potosí, lugar de residencia de sus padres para más adelante regresar al Pachuca.

Con información de EFE