Omar Govea llega al SV Zulte Waregem de Bélgica

Omar Govea llega al SV Zulte Waregem de Bélgica - Omar Govea
Foto de SV Zulte Waregem

Este será el tercer equipo de Omar Govea en la liga belga, tras defender los colores de Royal Antwerp y anteriormente del Royal Mouscron

El mediocampista mexicano Omar Govea es el más reciente refuerzo del SV Zulte Waregem de la Pro League de Bélgica, a donde llega tras despedirse del Royal Antwerp.

A través de sus redes sociales, el conjunto belga anunció la llegada del ahora exjugador del Porto, quien arriba luego de que ambos clubes alcanzaran un acuerdo para cerrar la transferencia definitiva.

En sus primeras declaraciones como jugador del Zulte Waregem, Omar Govea consideró el traspaso como “otro paso adelante en mi carrera”.

“Me gustan los grandes desafíos que encuentro aquí. Haré todo lo que pueda para convertirme en un eslabón importante y dar un 200 por ciento para el equipo y los aficionados”, afirmó el potosino de 23 años de edad.

Hace unos días, Govea se despidió del Antwerp, a quien deseó suerte en la Europa League, debido a que no contó con la regularidad esperada afectado por sanciones y lesiones.

Este será el tercer equipo del mexicano en la liga belga, tras defender los colores de The Great Old y anteriormente del Royal Mouscron.

Con información de López-Dóriga Digital

béglciaomar goveaSelección mexicana
Menú de accesibilidad