Oliver Pérez firma con los Indios de Cleveland

Oliver Pérez firma con los Indios de Cleveland - Oliver Pérez firma con los Indios de Cleveland
Foto de MLB

La página oficial de la "Tribu" de Cleveland anunció la firma del experimentado pitcher mexicano, quien suma 16 campañas en las Grandes Ligas

Los Indios de Cleveland anunció la renovación de contrato con el lanzador mexicano Oliver Pérez, quien firmó un pacto para jugar en la próxima campaña del 2019 y con una opción extra para la temporada del 2020.

La página oficial de la “Tribu” de Cleveland anunció la firma del experimentado pitcher mexicano, quien suma 16 campañas en las Grandes Ligas y que estaba como agente libre con miras a la próxima temporada 2019.

Con 37 años de edad, el zurdo mexicano jugó la segunda mitad de la temporada anterior con la franela de la “Tribu” de Cleveland, y fue pieza importante para ayudar a Indios a lograr un destacado papel.

Originario del estado de Sinaloa, Pérez logró 15 “holds” durante el 2018 con Cleveland, y dejó un gran promedio de 1.39 en efectividad en 31.1 innings que lanzó, con 43 ponches surtidos y sólo siete bases regaladas.

Oliver Pérez debutó en la Gran Carpa en la campaña del 2002 con la franela de Padres de San Diego y a partir de ese momento comenzó su gran peregrinar por distintas organizaciones del mejor beisbol del mundo.

Después de los “frailes” californianos, Oliver Pérez militó para Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Diamantes de Arizona, Astros de Houston, Nacionales de Washington y Cleveland, con los que seguirá en este 2019.

indios de clevelandMLBoliver perez