Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Ofrecen acuerdo de culpabilidad a Robert Kraft en caso de prostitución
Foto de AFP

Fiscales en Florida ofrecieron una declaración de culpabilidad negociada a Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, y a otros sujetos inculpados de pagar por sexo ilícito en una sala de masajes.

La Fiscalía en Palm Beach ofreció a Kraft y a otros 24 imputados que se declaren culpables, realizar 100 horas de servicio comunitario, asistir a una clase sobre los peligros de la prostitución y pagar 5 mil dólares por cada cargo.

El dueño de los New England Patriots está acusado de dos cargos.

Además, los cargos de delitos menores por pedir prostitución serán descartados. Según autoridades de Florida, hasta el momento, ninguno de los imputados ha aceptado este arreglo.

Kraft, quien está acusado de dos cargos, es uno de los 25 hombres acusados por la fiscalía de Palm Beach, en Florida, de supuestamente haber pagado por sexo en el Orchids of Asia Day Spa en la ciudad de Júpiter, 145 km al norte de Miami.

Allí las mujeres, muchas procedentes de China, con propuestas de trabajo engañosas, vivían atrapadas y eran forzadas a ofrecer servicios sexuales.

Con información de The Washington Post