Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Ofrecen acuerdo de culpabilidad a Robert Kraft en caso de prostitución
Foto de AFP

Fiscales en Florida ofrecieron una declaración de culpabilidad negociada a Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, y a otros sujetos inculpados de pagar por sexo ilícito en una sala de masajes.

La Fiscalía en Palm Beach ofreció a Kraft y a otros 24 imputados que se declaren culpables, realizar 100 horas de servicio comunitario, asistir a una clase sobre los peligros de la prostitución y pagar 5 mil dólares por cada cargo.

El dueño de los New England Patriots está acusado de dos cargos.

Además, los cargos de delitos menores por pedir prostitución serán descartados. Según autoridades de Florida, hasta el momento, ninguno de los imputados ha aceptado este arreglo.

Kraft, quien está acusado de dos cargos, es uno de los 25 hombres acusados por la fiscalía de Palm Beach, en Florida, de supuestamente haber pagado por sexo en el Orchids of Asia Day Spa en la ciudad de Júpiter, 145 km al norte de Miami.

Allí las mujeres, muchas procedentes de China, con propuestas de trabajo engañosas, vivían atrapadas y eran forzadas a ofrecer servicios sexuales.

Con información de The Washington Post