Minuto a Minuto

Nacional El grito de la presidenta
                  Esta noche escucharemos la segunda arenga de la presidenta Claudia Sheinbaum que añadirá sin duda, heroínas de la independencia, en este Gobierno en el que, afirma, llegaron todas
Internacional El republicano McConnell regresa al Senado tras ausencia de tres meses por una caída
McConnell continúa realizando fisioterapia por recomendación de sus médicos y aseguró que hará todo lo posible por estar presente en las votaciones
Internacional EE.UU. reconoce por primera vez que tiene armas de control espacial en órbita
“Contamos con armas de control espacial en órbita capaces de defender a la Fuerza Conjunta”, afirmó el secretario de la Fuerza Aérea
Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
El liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón se une a Dallas Cowboys
En la foto, al centro con el número 73, el mexicano Isaac Alarcón, exliniero de Borregos del Tec de Monterrey. Foto de Facebook

Se ha hecho oficial que Isaac Alarcón, liniero ofensivo mexicano, se une a Dallas Cowboys gracias al International Pathway Program.

https://twitter.com/SomosCowboys/status/1254851410019201030

Así lo hizo oficial el popular equipo de Texas a través de redes sociales, donde felicitó al mexicano por su esfuerzo para llegar a la NFL.

El camino de Isaac Alarcón

El mexicano Isaac Alarcón, exliniero de los Borregos del Tec de Monterrey, jugará en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de Estados Unidos tras destacar en el International Pathway Program.

El connacional viajó a Florida en enero para demostrar sus habilidades, compitió con otros ocho aspirantes. El exliniero superó diversas pruebas físicas.

Se te abre el panorama de saber que, así como tú, hay bastantes jóvenes en todo el mundo y tienes que ponerte las pilas si quieres ser el mejor, tienes que aprender a hacer más que todos los que te están rodeando”, manifestó el alumno de 21 años en entrevista para NFL México.

El coach en jefe de Borregos MonterreyCarlos Altamirano, manifestó que Alarcón es muy inteligente y aguerrido, por lo que sabrá aprovechar la oportunidad.

Es un muchacho muy joven que todavía puede crecer mucho en el deporte y lo pueden aprovechar bastante bien los entrenadores”, manifestó.

“Tiene mucha velocidad a pesar de su tamaño y de su complexión, que es una de las cosas que los entrenadores están viendo en él”, añadió.

NFL México agregó que Alarcón fue sometido a jornadas de preparación, junto con ocho jugadores más.

Con información de López-Dóriga Digital