Minuto a Minuto

Nacional ONU-DH manifiesta su preocupación por actos violentos en contra de dos menores en México
La ONU manifestó su preocupación por actos violentos contra de dos menores en menos de una semana en los estados de Guanajuato y Tabasco
Internacional Activistas en norte de México lanzan alerta por violencia de la Guardia Nacional de Texas
La alerta es por el aumento de la violencia con la que la Guardia Nacional de Texas trata a migrantes que intentan cruzar por la frontera Juárez-El Paso
Nacional Gálvez se compromete en Tepito a “ayudar y proteger” a mujeres
Gálvez se comprometió en el barrio de Tepito de la Ciudad de México a "ayudar y proteger" a las mujeres mexicanas si gana las elecciones
Nacional Ciudad de México enfrenta las más altas temperaturas de su historia
Los habitantes de la Ciudad de México afirman sentir "calores más extremos" y temperaturas sin precedentes
Nacional Al menos dos muertos en Toluca por formación de nube embudo
El fenómeno provocó el levantamiento de objetos, el colapso de estructuras y la caída de árboles en la zona norte de Toluca
Oficial: ‘Canelo’ Álvarez vs Golovkin pelearán el 17 de septiembre
Foto de @MatchroomBoxing

Se oficializó que el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera ocasión el próximo sábado 17 de septiembre en sede por confirmar.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre”, apuntó el boxeador mexicano en redes sociales.

En septiembre de 2017, Canelo Álvarez y Golovkin empataron en la primera edición de esta confrontación, y un año después, el púgil jalisciense se llevó el triunfo.

En la presentación del torneo de golf, “No golf no life”, el boxeador mexicano ya había adelantado su pelea con el kazajo para las fiestas patrias.

“Lo seguro es que regresamos en septiembre porque ya tenemos la fecha. En estos días, hoy, mañana o pasado, anunciaremos la pelea. Posiblemente sí (será con Golovkin). Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos”, dijo.

Álvarez viene de una derrota el pasado 7 de mayo a manos del ruso Dmitry Bivol en su búsqueda por obtener otro título en la división semipesada.

Con información de López-Dóriga Digital