Ochoa dejaría el Standard de Lieja al final de la temporada

Ochoa dejaría el Standard de Lieja al final de la temporada - guillermo ochoa Standard de Lieja
Foto de @StandardLiegeES

Guillermo Ochoa informó que ya ha hablado con el club, aunque todavía hay cosas que arreglar, "pero creo que es hora de irse"

El portero mexicano Guillermo Ochoa informó que es probable que deje el Standard de Lieja al final de la temporada de la Liga de Bélgica, pues tiene otras aspiraciones profesionales.

“Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado. Pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse”, señaló en entrevista tras el duelo contra Brujas.

En los últimos días se ha rumorado que el guardameta mexicano podría llegar al Porto tras el infarto del español Iker Casillas.

“Estoy triste porque me gusta este club, yo di todo aquí. Pero en una carrera profesional, siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o evolucionar en cosas nuevas. Y creo que es hora”, agregó.

 

 

Este jueves, Ochoa fue nombrado como el Mejor Jugador de la Temporada 2018-2019 del Standard de Lieja.

El mexicano fue distinguido en el partido donde los “Rojos” se impusieron por 2-0 al Brujas, con lo que casi aseguraron su presencia en la próxima edición de la Europa League.

Con información de López-Dóriga Digital

ochoastandard de liejatemporada

Menú de accesibilidad