Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
Ochoa debuta como capitán y con triunfo en Portugal
El portero mexicano Guillermo Ochoa. Foto de EFE/LIGA PORTUGAL

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue hoy titular y capitán del equipo en su debut con el AVS, al que condujo a la victoria ante el Rio Ave (1-0) en la quinta jornada de la Liga de Portugal.

Ochoa, de 39 años, fue una de las claves del triunfo del conjunto del norte de Portugal junto a Vasco Lopes, autor del gol de chilena que aseguró los tres puntos.

Tras el encuentro, el veterano arquero, en declaraciones a la cadena lusa Sport TV, se mostró “muy contento” con el resultado y dijo que eligió la Liga de Portugal porque busca “dar un poco más al futbol”.

También este sábado, el argentino Ángel Di María marcó un gol de vaselina en la goleada del Benfica sobre el Santa Clara (4-1) en el primer partido con su nuevo técnico, Bruno Lage.

A su vez, el gallego Raúl Blanco anotó su primer gol con el Casa Pia en el triunfo ante el Moreirense (3-1), y el burgalés Mario González fue titular en el Famalicão y marcó en el empate contra el Gil Vicente (1-1).

Con información de EFE