Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Nunca hubiera vendido al Chicharito, ni de casualidad: Mourinho
Foto de Internet

José Mourinho, entrenador del Manchester United, lamentó las ventas y compras de jugadores del club, entre ellas, la salida de Javier “Chicharito” Hernández, en entrevista para la BBC.

Nunca hubiera vendido al Chicharito, ni de casualidad: Mourinho - mourinho-2
El técnico de Manchester United José Mourinho. Foto de AP

“Manchester United vendió jugadores que yo nunca habría vendido, compró jugadores que nunca hubiera comprado. Yo no hubiera vendido a Di María, Chicharito y Welbeck, nunca, no había oportunidad, ni de casualidad”, declaró el entrenador portugués ganador de dos Champions League y títulos de liga en España, Inglaterra e Italia.

Durante la gestión de Louis Van Gaal, antecesor de Mourinho, el club inglés se desprendió de figuras como “Chicharito”(fue prestado al Real Madrid y luego emigró al Bayer Leverkusen).

Nunca hubiera vendido al Chicharito, ni de casualidad: Mourinho - chicharito_van_gaal_marca2
Van Gaal y el Chicharito. Foto de Marca

Otros jugadores que fueron vendidos son Ángel Di María, que salió al Paris-Saint Germain, y Danny Welbeck, quien fue transferido al Arsenal.

Redacción