Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Homenaje del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

Homenaje del Real Madrid a Cristiano Ronaldo - Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

El galardonado en su discurso aseguró que cuando llegó al equipo no imaginaba ser el máximo goleador de la historia del equipo.

Cristiano Ronaldo fue condecorado por el Real Madrid en una ceremonia en el estadio Santiago Bernabéu tras convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos del equipo español.

Ronaldo recibió el trofeo bota y pelota otorgado por el club blanco, fue entregado por el presidente de la institución, Florentino Pérez, donde mencionó que verdaderamente aman a su jugador estrella, y que con la talla de Cristiano, el equipo podría conquistar lo imposible.

El delantero agradeció a sus compañeros de equipo por el apoyo y a sus exentrenadores.

El galardonado en su discurso aseguró que cuando llegó al equipo no imaginaba ser el máximo goleador de la historia del equipo.

“Para mí es un honor recibir este premio. Nunca me hubiera imaginado cuando llevé esta camisa por primera vez, que yo sería el máximo goleador en la historia del equipo, que iba a vencer a mi amigo Raúl, y el fallecido Alfredo di Stefano” aseguró Ronaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=aAwmkkEKlRM

El récord de Cristiano Ronaldo es de 323 anotaciones durante su estancia en el Real Madrid, mismo número que alcanzó en su momento el español Raúl González. Sin embargo, tanto el club como el diario Marca, que otorga el premio Pichichi, le otorgan 324 goles al atacante portugués.

El portugués de 30 años de edad fue reconocido por la institución merengue, en el evento fue aplaudido por sus compañeros de equipo entre los que se encontraban Gareth Bale, Karim Benzema y Marcelo, también asistió la madre del delantero, su hijo y su agente Jorge Mendes.

Como nota cómica, Cristiano mencionó que ya no llevaría a su hijo a este tipo de eventos si volvía a usar calcetines blancos.

https://www.youtube.com/watch?v=PoJd6HQpi04

Con información de Daily Mail

Cristiano Ronaldoflorentino pérezfutbolGoleadorMerenguepremioreal madridrécordronaldo
Menú de accesibilidad