Minuto a Minuto

Nacional Genevieve se intensifica a huracán categoría 1 frente al Pacífico mexicano
Sus desprendimientos reforzarán la probabilidad de lluvias en el occidente mexicano, con posibles afectaciones en estados como Jalisco
Deportes Cruz Azul es el nuevo “Campeón de Campeones”
La Máquina conservó el 3-1 hasta el silbatazo final para levantar el trofeo, sin necesidad de disputar una tanda de penaltis
Deportes Liga MX: Chivas vence de último minuto a Juárez, Atlas gana de nuevo y San Luis le pinta cara a Tigres
Los juegos para este sábado se resumen en dos encuentros que se definieron apenas por la mínima, y un empate donde San Luis fue sorpresa
Internacional Fiesta del Orgullo en Berlín termina en tragedia, ¿qué pasó?
El siniestro fue a las 2 de la tarde tiempo del centro de México, en el Tiergarten: céntrico parque donde celebraban miles de personas
Nacional FGR asegura casi 2 mil 500 perfumes presuntamente falsos en la CDMX
El cateo derivó de la denuncia sobre un local, en la Primera Sección Gertrudis Sánchez, que comercializaba productos con marcas falsificadas
Nuevo equipo de David Beckham se llamará Inter Miami
Foto de Internet

El exastro del futbol inglés David Beckham anunció hoy que el nombre oficial del club de la Major League (MLS) que espera inicie su participación en 2020 es: Club Internacional de Futbol Miami o Inter Miami.

El nombre oficial y el logotipo del equipo se dieron a conocer en una publicación de Twitter por parte del exfutbolista y su grupo de inversionistas.

Nuevo equipo de David Beckham se llamará Inter Miami - david-beckham-inter-miami
Foto de Internet

“Hace cuatro años, soñábamos con un club de futbol. Hoy, nos enorgullece anunciar el escudo oficial de ese club. Únete a nosotros en un viaje que recién comienza. SOMOS NOSOTROS. ESTO ES MIAMI “, tuiteó la organización Inter Miami FC.

La cresta circular contiene las palabras “Club Internacional de Futbol” que rodean los números romanos MMXX (2020), el año en que el equipo está programado para comenzar a jugar.

“Este es un día tan orgulloso para mí y para todo el equipo”, señaló Beckham en un comunicado. “Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos”, añadió.

El nombre claramente está inspirado en la potencia del futbol italiano Football Club Internazionale Milano o Inter de Milán.

Beckham y su equipo de influyentes empresarios y ejecutivos de Miami todavía deben pasar una prueba de fuego en una votación en noviembre próximo durante las elecciones generales del país sobre un plan para el desarrollo de un estadio de futbol.

En la votación del 6 de noviembre se preguntará a los residentes de Miami si la ciudad acepta la propuesta del grupo Miami Beckham United para edificar un complejo, el cual incluiría un estadio de 25 mil asientos en un predio de golf propiedad de la ciudad, frente al Aeropuerto Internacional de Miami.