Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Novias de Le’Veon Bell le roban joyas por más de 520 mil dólares

Novias de Le’Veon Bell le roban joyas por más de 520 mil dólares - robo joyería le'veon bell
Foto de @LeVeonBell

Dos novias de Le'Veon Bell habrían aprovechado una salida de este al gimnasio para robarles joyas por valor de más de 520 mil dólares

Le’Veon Bell, corredor de los Jets de Nueva York, denunció el robo de más de 520 mil dólares en joyas en su residencia en Florida. Los objetos fueron sustraídos por dos mujeres que fueron descritas como sus novias.

De acuerdo con el informe policial, el deportista informó que dejó a sus novias solas en la vivienda para acudir al gimnasio, sin embargo, al regresar dos horas y media después, estas ya se habían ido.

Añadió que tras abrir su clóset, descubrió varios objetos fuera de lugar, mientras que su joyero se encontraba abierto y vacío.

Las autoridades especificaron que los objetos robados son dos cadenas de oro con diamantes, una más con un pendiente de pantera negra con diamantes negros y blancos, un Rolex de oro rosa y dos brazaletes de oro rosa y blanco.

Le’Veon Bell, 27 años, firmó en marzo un contrato con los Jets por cuatro años y 52.5 millones de dólares. Tuvo su primera práctica con el equipo el martes.

Con información de CNN

joyeríale'veon bellnoviasrobo
Menú de accesibilidad