Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Novias de Le’Veon Bell le roban joyas por más de 520 mil dólares
Foto de @LeVeonBell

Le’Veon Bell, corredor de los Jets de Nueva York, denunció el robo de más de 520 mil dólares en joyas en su residencia en Florida. Los objetos fueron sustraídos por dos mujeres que fueron descritas como sus novias.

De acuerdo con el informe policial, el deportista informó que dejó a sus novias solas en la vivienda para acudir al gimnasio, sin embargo, al regresar dos horas y media después, estas ya se habían ido.

Añadió que tras abrir su clóset, descubrió varios objetos fuera de lugar, mientras que su joyero se encontraba abierto y vacío.

Las autoridades especificaron que los objetos robados son dos cadenas de oro con diamantes, una más con un pendiente de pantera negra con diamantes negros y blancos, un Rolex de oro rosa y dos brazaletes de oro rosa y blanco.

Le’Veon Bell, 27 años, firmó en marzo un contrato con los Jets por cuatro años y 52.5 millones de dólares. Tuvo su primera práctica con el equipo el martes.

Con información de CNN