Minuto a Minuto

Deportes Un tribunal destituye al presidente de la CBF y ordena nuevas elecciones
El juez Gabriel Zefir ordenó destituir a Rodrigues por irregularidades en un acuerdo firmado en 2022 por dirigentes de la CB
Internacional Una cárcel migratoria en la frontera sur de EE.UU. viola los derechos humanos, según AI
Amnistía Internacional encontró "evidencia" de maltrato sistemático a detenidos, arrestos arbitrarios y violaciones a los derechos humanos
Deportes El León confirma que James Rodríguez cumplirá su contrato
James Rodríguez, goleador del Mundial 2014, fichó con León en enero por un año, contrato que termina tras el Apertura 2025
Deportes Reflejos del 75 aniversario de la Fórmula 1
75 años de velocidad, pasión e historia. Hoy se cumplen 75 años del nacimiento oficial de la máxima categoría
Deportes El Espanyol prende los aspersores durante la celebración del Barça sobre el césped
Los futbolistas del Barça celebraron el título bajo los aspersores antes de dirigirse al vestuario para continuar la celebración
Djokovic cae en semifinal del Masters de Shanghai ante Roberto Bautista
Foto de AP

Novak Djokovic perdió primero los estribos y el partido de semifinales del Masters de Shanghai este sábado ante el español Roberto Bautista Agut por 6-4, 6-4.

Djokovic cae en semifinal del Masters de Shanghai ante Roberto Bautista - roberto-bautista
Foto de AP

El serbio tuvo muchos problemas para controlar sus errores por segundo partido consecutivo, con fallidos golpes de fondo y hasta dejadas de rutina. Acabó con 29 errores no forzados y tenía unas mínimas posibilidades de romper el punto con 2 a 9.

Djokovic no pudo controlar sus propias emociones. Hizo pedazos su raqueta después de perder el primer set y se rasgó la camisa durante otro punto. También peleó repetidamente con el juez Carlos Bernardes sobre las pelotas en la línea y por una infracción de exceso de tiempo cuando se cambió la camisa rasgada.

Djokovic cae en semifinal del Masters de Shanghai ante Roberto Bautista - djokovic-1
Foto de AP

Continuó el intercambio verbal, incluso después del partido, cuando se quejó en una conferencia de prensa posterior. “(Bernardes) fue la estrella del espectáculo”, aseguró. “Eso es lo que quería ser hoy”.

Djokovic ha hablado en varias ocasiones esta semana acerca de que trataría de calmarse en la cancha y se reencontrar su alegría interior por el juego, después de un par de años que lo dejaron agotado emocionalmente. Durante su partido de cuartos de final, incluso se puso a tararear para tratar de controlar su ira.

Djokovic cae en semifinal del Masters de Shanghai ante Roberto Bautista - djokovic-2
Foto de Internet

Redacción