Norma Palafox deja Chivas Femenil por “decisión personal”

Norma Palafox deja Chivas Femenil por “decisión personal” - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Por medio de un comunicado, la directiva de Chivas detalló que Norma Palafox decidió dejar de ser futbolista profesional

El Club Deportivo Guadalajara informó que Norma Palafox ha decidido dejar de ser futbolista profesional del representativo de Chivas Femenil por una decisión personal.

Por medio de un comunicado, la directiva de Guadalajara decidió brindarle a Palafox todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante.

“Guadalajara siempre le estará agradecido por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le desea lo mejor en el proyecto que está por emprender fuera de las canchas”, apuntó en el documento el cuadro rojiblanco.

Norma Palafox integró el plantel del Rebaño Sagrado durante dos años y medio, desde la Copa MX Femenil 2017 al Clausura 2019, tiempo en el que disputó 62 duelos oficiales, 57 de ellos como titular y 35 de los cuales fueron completos, con un total de 4 mil 918 minutos de juego, además de que marcó 17 goles.

En la final del Apertura 2017 ante Pachuca, Palafox anotó el gol que consumó la voltereta en el marcador global y le permitió al Chiverío alzarse como el primer Campeón en la historia del campeonato nacional.

Con información de López-Dóriga Digital

chivasChivas FemenilClub Deportivo GuadalajaraguadalajaraNorma Palafox