Minuto a Minuto

Nacional Aseguran 13 toneladas de tabaco ilegal en la Ciudad de México
Además del tabaco ilegal, se aseguraron droga, mercancía apócrifa y cartuchos en seis inmuebles de la CDMX
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Internacional ONU pide gobernar la IA: “Debe ser moldeada por la humanidad y para la humanidad”
El secretario general de la ONU, António Guterres, situó la IA como una de las crisis a las que se enfrenta el mundo durante el siglo XXI
Nacional BMA exige combatir la impunidad en casos de violencia contra las mujeres
La Barra Mexicana de Abogados urge a las autoridades a tomar las medidas necesarias contra la violencia de género
Nominan a Guillermo Ochoa para premio de La Liga
Guillermo Ochoa. Foto de Televisa Deportes

El portero mexicano Guillermo Ochoa, del Granada español, fue nominado para recibir el premio “La Liga World Player” en la Primera División de España, el cual reconoce a los jugadores más destacados de la temporada 2015-2016.

El guardameta tricolor fue contemplado en un listado de nueve futbolistas, entre los cuales destaca la presencia de los uruguayos Luis Suárez y Diego Godín, de Barcelona y Atlético de Madrid, de manera respectiva.

También están nominados el arquero costarricense Keylor Navas, de Real Madrid, y el camerunés Carlos Kameni, este último con el que Ochoa compartió vestuario durante la campaña anterior bajo los colores del Málaga.

Durante su última temporada en el balompié español, el exportero americanista tuvo 10 apariciones como titular, durante las cuales permitió ocho anotaciones; sin embargo, Kameni le ganó la partida en el marco “malaguista” y el mexicano fue fichado por los “nazaríes”.

El conjunto de Granada invitó, a través de su sitio oficial de internet, a votar por “Memo” Ochoa para hacerse merecedor a dicho reconocimiento, el cual será entregado en los próximos días.

Redacción