Minuto a Minuto

Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Clima hoy 16 de enero: disminuirá el frío por la tarde, pero seguirán las lluvias
El pronóstico del clima prevé que disminuya el frío por la tarde de este viernes 16 de enero, aunque ingresará el frente frío 29
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
No tengo ninguna duda de que Héctor Herrera debería tener más minutos: Simeone
Foto de EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió que no tiene “ninguna duda” de que el mediocampista mexicano Héctor Herrera “tendría que tener más minutos” con el conjunto rojiblanco.

Herrera es el segundo jugador de campo con menos recorrido en ese sentido en la plantilla en esta temporada, solo por detrás del inédito Ivan Saponjic.

“No tengo ninguna duda que, de la manera que se entrena, que acompaña y que respeta a sus compañeros, sí tendría que tener más minutos Herrera. El entrenador, en estos momentos, elige a otros compañeros, pero como merecimiento no tengo ninguna duda de que se merecía más minutos”, aseguró el técnico argentino en la rueda de prensa después del entrenamiento matutino del viernes.

Héctor Herrera, que repetirá suplencia este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, ha jugado diez de los 19 partidos que ha estado disponible en este curso.

En solo dos de ellos como titular y uno nada más en los seis duelos más recientes, los 20 minutos que disputó el pasado domingo en el derbi frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0).

Con información de EFE