Elecciones 2024
Elecciones 2024
No quería seguir viviendo: Michael Phelps
Foto de thesmashable.com

Luego de que el año pasado fuera arrestado por manejar en estado indebido, Michael Phelps confesó que “no quería seguir viviendo”, y pasó varios días acostado en posición fetal.

El nadador estadounidense Michael Phelps, que ostenta la marca de galardones olímpicos con 22 medallas, fue arrestado el pasado 30 de septiembre de 2014 por “conducir bajo la influencia” (de drogas o alcohol).

Esta semana, la publicación Sports Illustrated entrevistó a Phelps, luego de su retiro competitivo de 20 meses, el arresto, los cargos, una rehabilitación de 45 días y una suspensión de seis meses.

No quería seguir viviendo: Michael Phelps - michael-phelps1-753x1024
Michael Phelps. Foto de mtlakes.org

Será esta misma semana cuando Phelps regrese a la competición activa por primera vez en tres meses, durante un evento de USA Swimming (Natación de EE.UU.) en Minneapolis.

La forma física del nadador a su regreso ha sorprendido a propios y extraños, debido a que no su estado mental no era el óptimo antes de su arresto, algo que incluso su entrenador confirmó.

“Yo había estado viviendo con el miedo de que iba a recibir una llamada de que algo había sucedido”, dijo a Sports Illustrated Bob Bowman, entrenador de Phelps.

“Honestamente, pensé, por la forma en que iba, que iba a suicidarse. No quitarse la vida, pero algo así como el DUI (conducir bajo la influencia), pero peor”, añadió.

Con información de NBC