“No necesito cambiar de equipo para fijarme nuevos objetivos”: Messi

“No necesito cambiar de equipo para fijarme nuevos objetivos”: Messi - messi descarta emigrar a italia para competir nuevamente con cristiano ronaldo
Foto de Internet

Messi rechazó que vaya a abandonar el Barcelona para jugar en Italia y poder competir nuevamente con Cristiano Ronaldo

Si bien es consciente que el público extraña su gran rivalidad con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi aseguró que no dejará el Barcelona para jugar en Italia, pues, si bien ama el futbol, “la familia está por encima de todo”.

En entrevista para Marca, aseguró que no le sorprendió no ganar el Balón de Oro, pues sabía de antemano los nombres que sonaban más fuerte para ganarlo y no se encontraba entre ellos, por lo que no le importaba si terminaba en tercero, cuarto o quinto del sorteo.

Messi aseguró que si bien ama el futbol, su prioridad es su familia. Foto de Marca

Mientras tanto, en cuanto a la situación del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, señaló que si bien es uno de los mejores clubes del mundo, cualquier equipo donde hubiera estado el portugués lo extrañaría por sus goles y por su aporte en el campo.

“Al principio de temporada ya dije que el Real Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo”, comentó.

Añadió que la rivalidad que tuvieron estando en la misma liga y luchando por ganar todos los títulos posibles fue una gran experiencia. “Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no”.

En cuanto a si seguirá a su archirrival a Italia para volver a competir entre ambos, el argentino negó que tenga que cambiar de liga o de equipo para fijarse nuevos objetivos año con año.

“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, aseguró.

Finalmente, sobre sus prioridades a estas alturas de la vida, señaló que si bien siempre ha amado el futbol, con sus hijos la prioridad se ha vuelto su familia.

“Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el futbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo”, concluyó.

Con información de Marca

#ItaliaCristiano Ronaldolionel messireal madrid