Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. detuvo en julio a cerca de 50 mil migrantes, la mayor cifra en la era Trump
La cifra de detenciones de julio es la más alta del segundo mandato del presidente Trump, quien ha presionado por más arrestos con la idea de llegar a un millón de deportados al año
Nacional “Lo que vivimos es una crisis de robo de sueños”: Coparmex Sinaloa alza la voz por crisis de violencia y económica
Martha Elena Reyes, presidenta de Coparmex Sinaloa, reveló la cruda radiografía que vive la entidad tras casi dos años de violencia
Internacional Estados Unidos entrega diez fugitivos a México por delitos graves
El embajador Ron Johnson aseguró que EE.UU. ha entregado a México a más de 300 fugitivos buscados por diversos delitos
Nacional Morena anuncia coordinadores en defensa de la 4T en Aguascalientes, Campeche y Colima: ¿Quiénes son?
Morena anunció a sus coordinadores estatales en la defensa de la 4T en los estados de Aguascalientes, Campeche y Colima
Deportes César ‘Chino’ Huerta regresa a los Pumas de la UNAM
César 'Chino' Huerta volverá al futbol mexicano para vestir de nueva cuenta la camiseta de los Pumas de la UNAM
No jugaré en una temporada: Muguruza tras eliminación en Wimbledon
Foto de Wimbledon.com

La tenista española Garbiñe Muguruza aseguró que su derrota ante la número 121 del mundo en Wimbledon “no es una gran sorpresa”, además de recalcar que este martes “es un día duro“.

Muguruza se despidió de Wimbledon al caer con la brasileña Beatriz Haddad Maia en dos sets, siendo la primera vez desde 2014 en que se marcha del torneo en primera ronda.

“Es un poco triste estar fuera de Wimbledon porque es un torneo muy especial. No creo que sea una gran sorpresa. Para mí, que tengo muchas expectativas de hacerlo bien, es difícil. Está claro que al no haber jugado torneos antes parta con un poco de desventaja con las otras jugadoras, pero no es una sorpresa, es un día duro”, explicó.

La campeona en 2017 llegó a Wimbledon sin disputar ningún torneo previo debido a unos problemas físicos que arrastraba desde Roma y Roland Garros, por lo que decidió entrenarse y recuperar para estar preparada para el tercer Grand Slam de la temporada.

“Una vez que has alcanzado resultados muy buenos y levantado trofeos la gente espera constantemente eso. Lo puedo entender, pero no es algo realista. Es uy difícil estar siempre al nivel más alto”, señaló.

Además, Muguruza descartó hablar de una posible cambio en la estructura de su equipo y respondió “no quiero hablar de esto” al ser cuestionada por su entrenador, Sam Sumyk.

La tenista española dejó en claro que no va a jugar durante una temporada, aunque su idea es seguir jugando torneos.

“No jugaré una temporada, dejaré la raqueta un rato y me tomaré unos días de descanso. Cuando sienta las ganas de volver a jugar, pues jugaré. Hablo de un parón de momento. Mi idea es seguir jugando torneos, pero es cierto que al perder tan rápidamente te da tiempo para el siguiente torneo de descansar y recuperar esta mala sensación”, apuntó.

Con información de EFE