Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Este sábado 11 de abril continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
No hay por qué despedir a Cardozo: Higuera
Foto de Mexsport

Luego de que Chivas solo ha sumado un punto de 12 posibles en lo que va del Apertura 2018, José Luis Higuera, director general de Chivas, dejó en claro que no hay razones para despedir al técnico José Saturnino Cardozo en este momento.

Lo anterior, luego de que un aficionado pidiera a Higuera mantener a Cardozo al menos un año, y que lo apoyaran con refuerzos de calidad en los próximos meses.

“Todos estamos en el mismo barco, no hay por qué despedir a Pepe Cardozo, trabaja muy fuerte, confío en él y en todo el plantel, estamos trabajando para regresar a la fórmula que nos dio éxito, recuerda que fue mi responsabilidad al 100% las contrataciones desde hace 3 años”, dijo Higuera en redes sociales.

“El optimista no es aquel que no ve las dificultades, sino aquel que no se asusta ante ellas, no se echa para atrás. Por eso podemos afirmar que las dificultades son ventajas, las dificultades maduran a las personas, las hacen crecer, convicción y trabajo de todo el equipo Chivas”, puntualizó el directivo rojiblanco.