Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
“No hay límites para ti”: Real Madrid felicita a Doncic por su traspaso a Lakers
Imagen de archivo del jugador de la NBA, Luka Doncic. Foto de EFE/Adam Davis

Real Madrid felicitó al basquetbolista esloveno Luka Doncic por su reciente traspaso a Los Angeles Lakers.

Hay que recordar que el Real Madrid cuidó y formó a la estrella eslovena, quien llegó a la institución blanca a la edad de 13 años.

“Querido @luka7doncic, mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa de tu carrera deportiva en los @Lakers”, indicçó el club merengue en su mensaje.

“Durante tu trayectoria en la @NBA ya has demostrado que no hay límites para ti. Todos los madridistas estamos orgullosos de ti y estaremos a tu lado en este nuevo reto”. puntualizó el mensaje en redes sociales.

En una histórica y espectacular operación que causó un terremoto en la NBA, los Dallas Mavericks traspasaron a Doncic a Los Angeles Lakers a cambio de Anthony Davis.

Además de Doncic, los Lakers recibirán a Maxi Kleber y Marfieff Morris mientras que Dallas, aparte de Davis, se quedará con Max Christie y una primera ronda del draft. Para redondear las cuentas, los Utah Jazz recibirán a Jalen Hood-Schifino y dos segundas rondas del draft

“El baloncesto lo significa todo para mí y, más allá de dónde juegue, lo haré con la misma alegría, pasión y meta: ganar campeonatos”, apuntó Doncic en X, donde agradeció a los Lakers “esta increíble oportunidad”.

Aunque está lesionado desde el día de Navidad, Doncic es una de las figuras con más presente y futuro en la NBA. Ahora será el socio de un LeBron que, con 40 años y en su temporada 22 en la NBA, busca su quinto anillo.

De 25 años y formado en el Real Madrid, Doncic ha sido elegido cinco veces All-Star y la temporada pasada alcanzó con los Mavericks las Finales de la NBA, donde cayeron frente a los Boston Celtics.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE