Minuto a Minuto

Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Internacional Estados Unidos se va de negociaciones de Islamabad sin acuerdo con Irán, pero con una última oferta
Estados Unidos e Irán no llegaron a un acuerdo durante las negociaciones de las últimas horas, realizadas en Islamabad
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
No hay liderazgo en la NFL: Trump

La diatriba de Donald Trump contra la NFL continúa. El presidente de los Estados Unidos se quejó en Twitter este lunes sobre los jugadores que siguen arrodillándose durante la ceremonia del himno de los Estados Unidos previa al partido.

No hay liderazgo en la NFL: Trump - saints
Foto de Bayou Preps

El mandatario acusó que la liga carece de liderazgo por seguir permitiendo esta conducta.

“Dos docenas de jugadores de la NFL continuaron arrodillándose durante el Himno Nacional, mostrando una total falta de respeto a nuestra bandera y país. No hay liderazgo en la NFL!”.

Hace algunos días, el presidente dijo que los dueños de equipos de la NFL “le tienen miedo a sus jugadores” y reiteró que deben penalizar a quienes se hinquen para protestar la injusticia racial durante el himno.

Trump dijo que comenzó a criticar a los jugadores porque tiene “muchos amigos que son dueños” de equipos en la liga, y añadió que piensa “que ellos temen a sus jugadores, si quieres que te diga la verdad, y pienso que es una desgracia”.

Redacción