Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
No hay apoyo para seguridad en partidos de Tiburones: Kuri
Foto de Archivo

Ni el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ni su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río, apoyan con seguridad para los partidos de los Tiburones Rojos de Veracruz por su deseo de llevar un equipo de la Segunda División a Xalapa, afirmó el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.

Entrevistado en Radio Fórmula, dijo que el encuentro con Puebla de esta jornada lo jugarán a puerta cerrada, luego de la sanción de un partido por la trifulca registrada en el encuentro con los Tigres.

Explicó que no ha habido ningún acuerdo con el gobierno municipal y estatal para solucionar los problemas de seguridad en el Pirata de la Fuente, y reiteró que cumplen con el número de policías que el reglamento les pide, “no nos había pasado este tipo de problema antes”.

Comentó que ya se completó el pago del impuesto que el alcalde de Boca del Río aseguró que lo donaría a niños con cáncer, “y aunque no vaya la gente pagaré este partido con tal de que llegue el recurso a los niños con cáncer; y esperaré que me manden la copia de la transferencia”.

Con información de Quadratín