No nos hacen falta delanteros: van Gaal

No nos hacen falta delanteros: van Gaal - Foto de Rex
Foto de Rex

Louis van Gaal, director técnico del Manchester United, destacó que ya cuenta con varios atacantes, entre los cuales está Javier Hernández

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, declaró que a su equipo no le faltan delanteros para suplir a Wayne Rooney en las distintas competiciones en las que compite el equipo, pues cuenta en el plantel con otros atacantes, como el mexicano Javier Hernández.

Chicharito es uno de los jugadores que podría suplir a Rooney. Foto de Getty Images
Chicharito es uno de los jugadores que podría suplir a Rooney. Foto de Getty Images

“Siempre le tengo confianza a mis jugadores, y no solamente tenemos a Wayne Rooney como delantero. Tenemos a Adnan Januzaj, jugó como centro delantero en la gira por Estados Unidos, también está ‘Chicharito’ y a James Wilson. No nos hacen falta atacantes”, aseguró van Gaal en rueda de prensa.

Pese a que el estatega confirmó que cuenta con el delantero mexicano, Chicharito no ha tenido minutos en los dos primeros partidos de los “Red Devils” en la Premier League,ante Tottenham y Aston Villa.

El mexicano no ha sido considerado por van Gaal. Foto de FIFA
El mexicano no ha sido considerado por van Gaal. Foto de FIFA

Aunque Rooney no ha anotado con el United en Inglaterra desde el 4 de abril, el técnico confía en que mientras avance la temporada mostrarán un mejor nivel.

“Mis jugadores no están en su mejor nivel. No pueden estarlo. Nos falta mucho camino por recorrer, pero tuvimos un mejor inicio que el año pasado, por eso confío en que mejoraremos y subiremos de nivel”, afirmó van Gaal.

A pesar de las palabras del técnico, los nombres de los delanteros Pedro Rodríguez y Thomas Müller siguen muy relacionados con el Manchester United.

Redacción

adnan januzajchicharito hernándezinglaterrajames wilsonjavier hernándezlouis van gaalmanchester unitedmexicanos en europapremier leaguewayne rooney
Menú de accesibilidad