Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Finance llega a México para facilitar el acceso a información financiera
Google Finance es una plataforma impulsada por inteligencia artificial para facilitar que las personas accedan, entiendan y siguan la información financiera
Nacional Gobierno CDMX invierte 5 mil 183 mdp en movilidad sustentable rumbo al Mundial 2026
El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) hizo la presentación del plan de movilidad de cara al Mundial 2026
Economía y Finanzas IMSS registró en marzo 32 mil nuevos empleos; mayor cifra para el tercer mes del año
El IMSS elevó a 22 millones 724 mil 680 el total de empleos formales en el país, lo que representa un avance mensual de 0.1 por ciento
Deportes Confirman lesión de Isaac del Toro tras caída: ¿Qué dice el parte médico?
El UAE Team Emirates dio a conocer el primer parte médico sobre la lesión del mexicano Isaac del Toro, tras su caída en la Itzulia 2026
Nacional Un día como hoy: 8 de abril
Un día como hoy 8 de abril, pero de 2013, muere la actriz y cantante española Sara Montiel
“No había mejor momento que este” para ganar el Mundial: Messi
Foto de AFA

El futbolista argentino Lionel Messi dijo que “no había mejor momento” para ganar la Copa del Mundo “que este”, al final de su carrera profesional, en una entrevista difundida este lunes.

No había mejor momento que este. Como tampoco hubo mejor momento que la Copa América por cómo se dio, dónde se dio, en el momento que se dio”, comentó en alusión al primer título logrado por la Albiceleste bajo la dirección de Lionel Scaloni.

“Si hubiese elegido un momento para que se dé el Mundial hubiera elegido este momento también. Casi al final de mi carrera y cerrando todo el círculo de mi etapa como profesional”, explicó en una entrevista concedida a la emisora Urbana FM.

En la charla, el delantero del Paris Saint Germain dijo que sabía que Dios le iba a “regalar un Mundial”, que “lo sentía”, “lo sabía o presentía” que lo tenía guardado para él.

“Se lo agradezco todos los días de mi vida, no solo por los logros a nivel profesional. No me puedo quejar de nada y no le puedo pedir nada más. Gracias a él tengo todo. Soy un agradecido”, subrayó Messi.

La selección argentina de fútbol se proclamó campeona del mundo en diciembre pasado en Catar, tras imponerse a Francia en la tanda de penaltis tras el empate 3-3 en los 120 minutos de juego.

La Albiceleste sumó así su tercera estrella, después de los dos títulos firmados en Argentina 1978 y en México 1986.

Con información de EFE