Minuto a Minuto

Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
“No estoy obsesionado con los premios individuales”: Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. Foto de Internet

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Turín, señaló en entrevista para el diario portugués ‘Record’ que no se encuentra obsesionado con los galardones a nivel individual.

“No estoy obsesionado con los premios individuales; lo más importante es ganar trofeos colectivos y ayudar al equipo. El resto viene de forma natural”, expresó.

”No siempre pienso en batir récords, trabajo principalmente para ayudar al club y estar en mi mejor nivel”, detalló el astro .

“El nivel técnico, táctico y físico de todos los equipos es mejor. Cada vez es más difícil ganar, por lo que debo continuar trabajando mucho para seguir en lo alto. No escondo que soy feliz cuando gano pero no es el fin del mundo cuando no es el caso”, apuntó.

Dicho publicación portuguesa distinguió a Cristiano Ronaldo como la ‘Personalidad Deportiva’ de 2018.

Este año, el astro portugués no ganó ni ‘The Best’, que otorga la FIFA, ni el ‘Balón de Oro’, de France Football.

Con información de ESPN