Minuto a Minuto

Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Internacional Amnistía Internacional denuncia crímenes de lesa humanidad “impunes” en Venezuela en 2025
La represión del gobierno de Nicolás Maduro contra la disidencia persistió, con graves violaciones a los derechos humanos en Venezuela
Internacional Vertido de aguas residuales en río Potomac desemboca en una batalla judicial
Las demandas del Departamento de Justicia señalan negligencia en el mantenimiento del sistema de alcantarillado que desemboca en el río Potomac
“No es el centenario que esperábamos”: Samudio
Foto de Internet

Luego de quedar eliminados en semifinales de la Copa MX por su acérrimo rival el Guadalajara, el defensa paraguayo Miguel Samudio aceptó que el año en que América festeja su centenario está lejos de lo que esperaban en cuanto a resultados.

El cuadro capitalino se ubica en el quinto sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y con un triunfo estaría prácticamente amarrando su boleto a la fase final.

“No es el centenario que esperábamos, pero todavía nos quedan dos campeonatos por disputar y ahí es donde vamos a poner el 100 por ciento y más”, aseveró.

Por otra parte, indicó que ya está completamente recuperado de las molestias físicas que lo alejaron de las canchas y con la disposición de ser tomado en cuenta por el técnico argentino Ricardo La Volpe.

“No es el centenario que esperábamos": Samudio - miguel-samudio-2
Foto de Internet

“Ya superamos el problema, ahora nos queda levantar y tener una liguilla que nos permita aspirar al título”, apuntó.

Asimismo, destacó la importancia del juego ante Atlas del próximo sábado, ya que la victoria les estaría dando su boleto para la Copa Libertadores de América.

“Se trata de pensar en el partido del sábado porque si ganamos, tenemos oportunidad de ir a la Copa Libertadores”, sentenció.

El cuadro “azulcrema” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante la “Furia Rojinegra”, que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Jalisco dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Redacción