Minuto a Minuto

Nacional Condenan a tres por el asesinato en Ensenada de surfistas extranjeros
La Fiscalía estatal confirmó a medios que busca una sentencia "ejemplar" de 210 años para cada uno de los acusados
Internacional Policías rescatan a 13 niños secuestrados en una escuela en Brasil
Un hombre armado con un cuchillo permaneció unas tres horas en el interior del Centro Municipal de Educación Infantil del barrio São Braz
Internacional EE.UU. levanta la amenaza de tsunami para Panamá tras terremoto de 7.7 de magnitud
El Sistema de Alerta de Tsunamis de EE.UU. había emitido la amenaza pero la retiró menos de tres horas después asegurando que "el riesgo de tsunami ha pasado"
Entretenimiento Britney Spears lanza ‘She’ll Never Be Me’ para celebrar los 25 años de su álbum ‘Britney’
She'll Never Be Me' es la primera canción nueva que Spears ha lanzado desde 'Mind Your Business' en 2023 junto a will.i.am
Nacional Un profesor herido tras irrupción de encapuchados en una secundaria de Iztapalapa
La SSC detalló que los agresores se dispersaron y abandonaron la secundaria ante la llegada de los cuerpos de seguridad
No creí que iba llegar a tanto al arrojar el gas: aficionado de Boca
Foto de Olé

Adrián Napolitano, mejor conocido como “El Panadero”, señalado como la persona que roció de gas pimienta a los jugadores River Plate durante el clásico argentino de la semana pasada, dio una entrevista telefónica para el programa Estudio Futbol en Argentina donde expresó sus reacciones por el incidente ocurrido en el estadio La Bombonera.

No creí que iba llegar a tanto al arrojar el gas: aficionado de Boca - Panadero-derecha-Bianchi-foto-anos_OLEIMA20150518_0199_5
El Panadero aparece a la izquierda. Foto de Olé

“Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto” dijo Napolitano sobre las sanciones que la Conmebol impuso a los xenizes: eliminación de la Copa Libertadores, una multa de 200 mil dólares y suspensión de La Bombonera en los próximos cuatro partidos internacionales.

“Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaría. A mí me conoce todo el mundo, saben como soy, que me gusta la fiesta, pero nada más. Cuando me di cuenta me quería morir. La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta. Tengo familia…Imaginate cómo está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado.” confesó este aficionado de Boca.

Con información de Cancha Llena