Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Niño recogebalones auxilia a jugador que se quedó sin aire

Niño recogebalones auxilia a jugador que se quedó sin aire - Foto de internet
Foto de internet

El menor no dudó en auxiliar con rapidez a un jugador del equipo visitante que se quedó sin aire luego de recibir un fuerte balonazo

En un partido de futbol llevado a cabo el domingo pasado en la Liga de División de Honor Andaluza entre La Palma FC en contra del UP Viso, se vivió una escena de colaboración entre un recogebalones y un jugador. Un niño que desempeñaba el papel de recogebalones, no dudó en auxiliar con rapidez a un jugador del equipo visitante que se quedó sin aire luego de recibir un fuerte balonazo.

Al minuto 85 el defensa recibió un impacto de balón en el abdomen, lo que le dejó tirado en el césped sin poder respirar, al tiempo que las acciones continuaron en otro sector del terreno de juego. Moisés Aguilar Alcalde, el pequeño recogebalones y jugador infantil del equipo de La Palma, observó los gestos de angustia del futbolista tirado y no dudó en entrar corriendo para facilitarle respirar colocándose debajo de él, maniobra habitual en este tipo de circunstancias hasta la llegada del fisioterapeuta del equipo.

Foto de internet

El menor abandonó el terreno de juego entre aplausos y muestras de reconocimiento por parte del público.

Con información de ABC

auxilioniño
Menú de accesibilidad