Minuto a Minuto

Deportes Grupo F Mundial 2026: Suecia destroza a Túnez en Monterrey
El Estadio Monterrey vibró con la goleada de Suecia a Túnez la noche del domingo 14 de junio, en duelo del Grupo F
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
EE.UU. vuelve a negar visa a Diego Armando Maradona

El gobierno de Estados Unidos volvió negarle la visa a Diego Armando Maradona, reveló este jueves el gobierno de Argentina. El mítico exfutbolista tenía la intención de viajar a la Unión Americana para presenciar el juicio civil iniciado contra su ex esposa Claudia Villafañe.

EE.UU. vuelve a negar visa a Diego Armando Maradona - maradona21
Foto de Getty

Martí Morla, abogado del actual estratega del Al Fujairah de los Emiratos Árabes, se encontraba realizando los trámites para que su defendido pudiera viajar a Miami, ciudad donde tendría lugar el juicio contra Villafañe por la compra de propiedades utilizando su apellido de soltera a pesar de estar casada con Maradona.

Sin embargo, el viaje de ‘El Pelusa’ se vio frustrado por unas declaraciones en la televisión venezolana.

EE.UU. vuelve a negar visa a Diego Armando Maradona - villafañe
Claudia Villafañe. Foto de El Nuevo Herald

“Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos’ porque, como la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí”, explicó Morla.

“Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami”, agregó.

Chirolita era un muñeco rubio de personalidad infantil, travieso, y desinhibido, manejado por el popular ventrílocuo Ricardo Gamero, más conocido como Mister Chasman y muy famoso en las décadas de los 70 y los 80 en Argentina.

EE.UU. vuelve a negar visa a Diego Armando Maradona - chasman
El muñeco al que Diego Armando Maradona hizo referencia. Foto de El Nuevo Herald

Estados Unidos le ha negado la visa para entrar al país al campeón del mundo con Argentina desde que fue expulsado del Mundial de 1994 por haber dado positivo en un control antidrogas.

Con información de ABC