Nicolás Castillo sube polémica imagen a Instagram


Nicolás Castillo sube polémica imagen a Instagram

Con ella el delantero chileno dejó ver su molestia ante el trabajo del silbante José Peñaloza en el partido Pumas vs. Veracruz


Nicolás Castillo, delantero chileno de Pumas de la UNAM, se encuentra en medio de la polémica luego de que decidiera subir a su cuenta de Instagram una fotografía que seguramente al árbitro del encuentro del pasado miércoles entre Pumas y Veracruz, José Peñaloza, no le gustó.

Y es que el trabajo de Peñaloza no agradó para nada a la afición de Pumas que sintió que el resultado se vio afectado por la actuación del central.

Captura de pantalla vía Instagram

Ante esto Castillo subió una imagen en la que se le puede ver sentado sobre el terreno de juego y detrás de él aparece el silbante, al que decidió cubrirle la cara con el emoticón de payaso, tras la derrota que sufrió el conjunto capitalino en la que cayó 1-2 frente a los tiburones.

La imagen ya fue borrada de la cuenta del jugador, quien durante el Apertura 2017 también se vio envuelto en la polémica luego de criticar por redes sociales a otro silbante, hecho por el que fue multado.

Así mismo, Castillo mandó un mensaje a la afición que también fue borrado en el que les reprochó: “Hace unos días éramos los mejores, hoy somos los peores. Así es el futbol. No salieron las cosas como hubiésemos querido. El sábado tenemos revancha y hay que dar la cara, unidos como lo hemos estado”.

#instagramJosé Peñalozanicolás castillo