Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Nico Rosberg manda mensaje a fanáticos mexicanos en Twitter
Foto de @nico_rosberg

Luego de que Nico Rosberg obtuviera el segundo lugar en el Gran Premio de México, el piloto alemán agradeció a los fanáticos mexicanos que lo apoyaron durante todo este fin de semana.

En su cuenta de Twitter, Rosberg envió el siguiente mensaje:

Nico Rosberg manda mensaje a fanáticos mexicanos en Twitter - nico-rosberg-mexico-1
Foto de @nico_rosberg

Asimismo, el piloto alemán dedicó varios tweets y videos de agradecimiento a los fans mexicanos, quienes no dejaron de apoyarlo en ningún momento.

Tras la carrera Rosberg aseguró que de momento se siente tranquilo, pues un segundo lugar es un buen resultado para un fin de semana en el que su coequipero Lewis Hamilton fue claramente más fuerte.

“Lewis era un poco demasiado rápido hoy y en general todo el fin de semana. Así que hizo un gran trabajo y tengo que vivir con el segundo lugar este fin de semana”, dijo.

El alemán tiene 349 puntos por 330 de Hamilton, cuando faltan las citas de Brasil y Abu Dhabi para terminar el
campeonato.

Nico Rosberg agradece el apoyo de los fanáticos mexicanos from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Redacción