Minuto a Minuto

Nacional Marcha del Orgullo LGBT+ tomará las calles de la CDMX este sábado
La concentración de asistentes comenzará en el Ángel de la Independencia, donde la marcha del orgullo LGBT+ partirá a las 10:00 horas
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Internacional Irán dice haber atacado posiciones de EE.UU. en respuesta al bombardeo de sus costas
La Guardia denunció que EE.UU. violó el acuerdo firmado el 17 de junio para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
NFL sanciona a Beckham Jr.
Foto de AP

La NFL impuso una suspensión un partido al receptor de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr. por su conducta en el juego ante las Panteras de Carolina, en la cual fue castigado tres veces por faul personal.

Beckham se perderá el juego del próximo domingo ante los Vikingos de Minnesota, aunque tiene la posibilidad de apelar la suspensión.

El jugador de Nueva York se lanzó para golpear el casco de Josh Norman, elemento de las Panteras, mientras intentaba hacer un bloqueo. Durante el partidos ambos se la pasaron dándose de empujones, enganches, luchas, golpes tardíos e insultos.

Los Gigantes (6-8) se quedarían sin su principal arma ofensiva para un partido en el que deben ganar para mantenerse en en la pelea por un boletos a los playoffs en la división Este de la Conferencia Nacional.

Beckham, el Novato Ofensivo del Año en 2014, tiene 91 recepciones para 1,396 yardas y es líder de touchdowns de la liga con 13.

Redacción