Minuto a Minuto

Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Marina evacua a 616 personas ante el avance del huracán ‘Simon’ hacia Sinaloa
Ante el posible impacto de 'Simon', también se instalará un puesto de comando en Mazatlán, Sinaloa, con la participación de Protección Civil
Internacional Trump ve posible reunirse con Kim Jong-un: “Sería emocionante, ¿verdad?”
Trump habría presionado a sus asesores para organizar una cumbre con Kim Jong-un este otoño, algo que no ocurre desde 2019
NFL no realizaría, por segundo año consecutivo, partido en México
NFL no realizaría, por segundo año consecutivo, partido en México. Foto de NFL

La NFL perfila, por segundo año consecutivo, no realizar el juego de temporada regular en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y sí realizar dos encuentros en Reino Unido.

Fuentes de la organización afirmaron al medio The Athletic que el COVID-19 es una de las principales razones por las cuales no se estará jugando el duelo de temporada regular en México.

Debido a que el COVID-19 está más bajo control en el Reino Unido que en México, la NFL no regresará a la Ciudad de México esta temporada”, se lee en la nota.

Hasta el momento, la NFL no se ha pronunciado sobre esta información.

Los juegos en Reino Unido se jugarán en el estadio del Tottenham de la Premier League, donde los equipos locales serán Jaguars y Falcons.

Este miércoles 12 de mayo se dará a conocer el calendario completo para los 32 equipos para la temporada 2021-2022, que comenzará en septiembre próximo.

Esta será el segundo partido consecutivo en que la NFL cancela un partido de temporada regular en la Ciudad de México, derivado de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia.

Con información de The Athletic