Minuto a Minuto

Internacional Posponen audiencia de sentencia contra Ismael ‘Mayo’ Zambada en EE.UU.
Fue aplazada en EE.UU. la audiencia de sentencia en contra del narcotraficante mexicano Ismael 'Mayo' Zambada
Economía y Finanzas Turismo internacional creció 8.5% en febrero
El principal repunte sucedió en los turistas fronterizos, que en febrero de 2026 crecieron 13.4 por ciento interanual
Internacional León XIV: Dios no bendice las guerras y los cristianos no apoyan a quienes bombardean
Lo anterior fue detallado por el papa León XIV al recibir en el Vaticano a los miembros del Sínodo de la Iglesia Caldea de Bagdad
Nacional Dictan prisión preventiva al luchador Alberto del Río, ¿de qué lo acusan?
La defensa de Alberto del Río solicitó la duplicidad del término y enfrentar el proceso en libertad, esto último rechazado por el juez
Economía y Finanzas Inflación en Estados Unidos se acelera en marzo por el efecto de la guerra en Irán
Cifras del Buró de Estadísticas Laborales (BLS) de Estados Unidos detallaron que la inflación en el país subió en marzo de 2026
NFL no ha definido partido en México para 2016

Versiones de la prensa deportiva mexicana que aseguran que en la NFL programaría en el duelo Texanos de Houston contra Raiders de Oakland para disputarse en México durante la campaña 2016-17.

Sin embargo, el vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Michael Signora, explicó que a la cadena ESPN que “no hay una decisión final sobre jugar un partido en México en el 2016. Cualquier decisión para llevar un juego internacional más a México en el 2016 requiere que se resuelvan un número de factores: disponibilidad de la sede y capacidad, un equipo dispuesto a sacrificar un juego de local, arreglos de transmisión y compatibilidad con la candelarización general siendo el más importante”.

La NFL tiene planes de realizar partidos en México y Alemania pero se ha definido nada al respecto. Por ello emitió un comunicado.

NFL no ha definido partido en México para 2016 - comunicado-nfl
Foto de Twitter

Redacción