Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
NFL México realizará carrera por el Super Bowl 50
Foto de @sorianoaaron

El gran festejo en México del Super Bowl 50 será con la Fan Race 10K, a celebrarse a partir de las 7:00 h del próximo 7 de febrero en las ciudades de México y Monterrey.

Arturo Olivé, presidente de la NFL México, presidió este miércoles la presentación de este evento que reunirá a siete mil 500 corredores en la capital del país y tres mil en Monterrey, Nuevo León.

NFL México realizará carrera por el Super Bowl 50 - nfl-fan-race-mexico1
Foto de Top Management

Para la carrera en la Ciudad de México están inscritos seis mil 500 personas y para la de Monterrey cerca de dos mil, por lo cual quedan pocos espacios para los aficionados de la NFL en el país.

“Este será el evento más destacado para festejar el Super Bowl 50. Es nuestro evento culminante de las actividades de NFL México”, expuso Olivé, quien estuvo acompañado de Horacio de la Vega, titular de Indeporte.

Como parte de las actividades NFL México viajará el 30 de este mes a San Francisco, California, para participar en un partido, lo cual distingue a México.

Redacción