Myles Garrett había sido suspendido de forma indefinida tras un golpe con el casco al quarterback de Pittsburgh, Mason Rudolph
La NFL levantó la sanción indefinida impuesta a Myles Garrett, ala defensivo de los Browns de Cleveland, luego de verse involucrado en una pelea con el mariscal de campo Mason Rudolph, de Acereros de Pittsburgh.
En días anteriores, Garrett se reunió con el comisionado Roger Goodell para discutir el tema de la suspensión derivada de un golpe con el casco que le dio al quarterback Rudolph, en el juego del pasado 14 de noviembre.
Como consecuencia de aquel acto, la NFL inhabilitó al egresado del Texas A&M hasta nuevo aviso, y estableció multas al centro Maurkice Pouncey (Pittsburgh) y al defensivo Larry Ogunjobi (Cleveland), ambos por participar en la trifulca, además, sancionó con 250 mil dólares a cada franquicia.
Al respecto, Andrew Berry, gerente general de Cafés, se mostró contento con la decisión y dio la bienvenida de nueva cuenta a Garrett, de quien espera mayor compromiso para que pueda ser un líder ejemplar en el campo.
“Damos la bienvenida a Myles a nuestra organización con los brazos abiertos. Sabemos que está agradecido de ser reincorporado, ansioso por dejar atrás el pasado y continuar evolucionando y creciendo como líder”, señaló Berry a través de un comunicado difundido en el portal del equipo.
Con información de Notimex