Minuto a Minuto

Internacional Consumo de drogas aumentaría las posibilidades de padecer discapacidad visual o ceguera
Las drogas que actúan sobre el sistema nervioso generan alteraciones en las funciones que regulan pensamientos, emociones y conducta
Internacional Vetan por tres años de Argentina a “influencer” polaco que escaló sin arnés un rascacielos
Marcin Banot trepó 25 pisos de un rascacielos en Buenos Aires, Argentina, y fue rescatado por bomberos y policías
Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
NFL extiende programa internacional a Francia, Irlanda, Austria y Suiza
En la imagen un registro de archivo de un logo de la NFL sobre un campo de fútbol americano. EFE/Andrew Gombert

La NFL anunció este martes que extenderá su “Global Markets Program” en Europa a Francia, Irlanda, Austria y Suiza.

Estamos encantados de ver la ambición compartida de nuestros equipos en el crecimiento de la NFL en todo el mundo. Esta expansión demuestra el valor que los equipos ven de esta importante iniciativa”, afirmó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios, eventos importantes e internacionales de la NFL.

Los New Orleans Saints serán el primer equipo de la liga con derechos de mercadotecnia internacional en Francia; los Pittsburgh Steelers y los Jacksonville Jaguars serán los pioneros del “Global Markets Program” en Irlanda.

En Suiza y Austria podrán operar los campeones Kansas City Chiefs, los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.

“Es muy emocionante que nuestro equipo sea premiado con Francia como parte de este programa. New Orleans y Francia han disfrutado de una conexión cultural única durante siglos”, aseveró la propietaria de los Saints, Gayle Benson.

“Estamos entusiasmados de que se nos hayan otorgado los derechos para interactuar más profundamente con nuestros fanáticos en Irlanda. Mi familia tiene raíces profundas en toda Irlanda”, expresó el presidente de los Steelers, Art Rooney.

Con estas asignaciones ahora serán 21 equipos de los 32 que se compone la NFL los que participan del programa “The Global Markets Program” en 14 mercados internacionales.

Dicho programa, que fue lanzado hace dos años bajo el nombre de “The International Home Marketing Area”, arrancó con 19 equipos en 10 países distintos.

El programa otorga a los equipos de la NFL acceso a mercados internacionales para comercializar y hacer crecer su marca a nivel mundial para impulsar el crecimiento de fanáticos de la NFL fuera de Estados Unidos.

– Estos son los países y sus equipos asignados que pertenecen al “Global Markets Program” de la NFL:

Alemania: Falcons, Panthers, Chiefs, Patriots y Buccaneers; Inglaterra: Bears, Jaguars, Dolphins, Vikings, Jets, Steelers y 49ers; España: Bears y Dolphins; Francia: Saints; Irlanda: Jaguars y Steelers; Austria y Suiza: Chiefs, Patriots y Buccaneers. México: Cardinals, Cowboys, Broncos, Texans, Chiefs, Raiders, Rams, Steelers y 49ers; Canadá: Vikings y Seahawks; Brasil: Dolphins; Australia y Nueva Zelanda: Rams y Eagles; China: Rams y Ghana: Eagles.

Con información de EFE