Arturo Olivé, director de la NFL México, aseguró que ha supervisado personalmente el nuevo césped híbrido del Coloso de Santa Úrsula
Arturo Olivé, director de la NFL México, confía que la cancha del Estadio Azteca esté al 100 por ciento para el juego entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, programado el próximo 19 de noviembre.
“La NFL está muy tranquila. Hemos estado siguiendo muy de cerca este proceso y veremos la evolución que se tenga en estas dos semanas de descanso que tendrá el estadio. El último juego fue el sábado y esta fecha FIFA le dará ese descanso”, señaló Arturo Olivé.
El directivo aseguró que ha supervisado personalmente el nuevo césped híbrido del Coloso de Santa Úrsula. “He asistido cada tercer día a ver la evolución. Estamos seguros que con este periodo en el que habrá menos lluvia y más sol el pasto se recuperará como esperamos”, dijo.
Olive aseguró que el evento no tiene riesgo de modificarse y la visita mensual de los supervisores se dará en las próximas semanas.
“Estamos tranquilos. Estamos seguros, el juego se realizará el 19 de noviembre y ahí nos veremos ese día. Tendremos la visita de la liga a finales de septiembre. Todo mundo hace lo conducente y tendremos un excepcional pasto para el juego”, aseguró.
Finalmente señaló que hasta el momento se ha vendido el 95 por ciento del aforo.
Con información de ESPN