Minuto a Minuto

Nacional Marina erradica 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Marina hallaron 34 plantíos de amapola en Nayarit y procedieron a su erradicación, como parte del combate a la producción de drogas
Deportes México mantiene su partido contra Islandia pese a violencia por muerte del ‘Mencho’
México jugará ante Islandia en partido amistoso a celebrarse en el Estadio Corregidora de Querétaro este miércoles 25 de febrero
Internacional Mujer apuñala a su marido al creer que la insultaba cuando veía el futbol
Una mujer apuñaló a su marido al creer que los insultos que decía eran para ella, sin embargo, el hombre veía el futbol
Nacional Gobierno confirma 25 guardias nacionales muertos tras operativo contra el ‘ Mencho ‘
Omar García Harfuch, titular de SSPC, detalló el saldo por la reacción del CJNG tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias el ' Mencho '
Nacional Revelan que ‘el Mencho’ padecía insuficiencia renal; construyó un hospital para atenderse
Información de inteligencia reveló que 'El Mencho' mandó construir un hospital para atenderse de la insuficiencia renal que le fue detectada
NFL confía en la calidad del césped del Estadio Azteca

Arturo Olivé, director de la NFL México, confía que la cancha del Estadio Azteca esté al 100 por ciento para el juego entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, programado el próximo 19 de noviembre.

“La NFL está muy tranquila. Hemos estado siguiendo muy de cerca este proceso y veremos la evolución que se tenga en estas dos semanas de descanso que tendrá el estadio. El último juego fue el sábado y esta fecha FIFA le dará ese descanso”,  señaló Arturo Olivé.

NFL confía en la calidad del césped del Estadio Azteca - nfl

El directivo aseguró que ha supervisado personalmente el nuevo césped híbrido del Coloso de Santa Úrsula. “He asistido cada tercer día a ver la evolución. Estamos seguros que con este periodo en el que habrá menos lluvia y más sol el pasto se recuperará como esperamos”, dijo.

Olive aseguró que el evento no tiene riesgo de modificarse y la visita mensual de los supervisores se dará en las próximas semanas.

NFL confía en la calidad del césped del Estadio Azteca - nfl-2
Foto de Internet

“Estamos tranquilos. Estamos seguros, el juego se realizará el 19 de noviembre y ahí nos veremos ese día. Tendremos la visita de la liga a finales de septiembre. Todo mundo hace lo conducente y tendremos un excepcional pasto para el juego”, aseguró.

Finalmente señaló que hasta el momento se ha vendido el 95 por ciento del aforo.

Con información de ESPN