Minuto a Minuto

Internacional Tras nuevas restricciones, menos migrantes pueden pedir asilo en la frontera de EE.UU.
Ante las restricciones en la frontera sur de Estados Unidos se ha reducido la cantidad de migrantes que pueden pedir asilo o protección
Nacional Disparan contra la fachada de Adiscusión Diario en Culiacán
Por este suceso, no hubo lesionados. Adiscusión Diario condenó la agresión y exigió la actuación de las autoridades
Internacional Texas anuncia arresto de uno de los 10 indocumentados incluidos en lista de más buscados
Texas anunció que ha detenido a uno de los 10 indocumentados con cargos criminales incluidos en una lista de los más buscados del estado
Nacional Sonora encabeza el calor en México con una temperatura de 51.5 grados Celsius
Sonora encabeza las temperaturas más altas del país, con registros que superan los 51.5 grados, situación que afecta la salud y la economía
Vida y estilo “BellaBot”: el robot que está sustituyendo a cientos de meseros y empleados en Alemania
El pedido es colocado por el cheff en una bandeja de un simpático robot con cara de gatito, para ser transportado a tu mesa
NFL anuncia que Pittsburgh será la sede del Draft 2026
Imagen de archivo. Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Roger Goodell, comisionado de la NFL, la Liga Profesional de fútbol americano anunció este miércoles que Pittsburgh, en Pennsylvania, hogar de los Steelers, será la sede del Draft 2026 de la liga.

El Draft de la NFL es uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año, y estamos encantados de asociarnos con los Pittsburgh Steelers para nuestro evento del año 2026″, informó el comisionado a través de un comunicado.

Pittsburgh será la décima ciudad en albergar el Draft desde que éste se convirtió en un evento itinerante en el 2015, en el 2025 el evento está programado para realizarse en Green Bay, Wisconsin.

“Tenemos una oportunidad única de destacar esta maravillosa comunidad en un escenario global, beneficiando a la economía de Pittsburgh y entreteniendo a los fanáticos del fútbol de todos los mercados”.

“Sabemos que esta ciudad, joya de Pennsylvania, brillará en 2026”, subrayó Goodell.

Este año el Draft, que se realiza desde 1936, se llevó a cabo en Detroit, Michigan, hogar de los Lions.

Fue una edición histórica que registró un récord de asistencia de más de 700.000 mil personas que disfrutaron del evento que se efectuó en la explanada del Hart Plaza, en el centro de Detroit, del 25 al 27 de abril.

Art Rooney II, presidente de los Pittsburgh Steelers, reconoció los beneficios que llevará el Draft a esta ciudad.

“Estamos entusiasmados de que la ciudad de Pittsburgh haya sido seleccionada para albergar el Draft de la NFL de 2026. Será un evento increíble que resaltará todo lo que la región tiene para ofrecer a nivel nacional e internacional”, afirmó Rooney.

El directivo destacó que el evento en el que los equipos seleccionan a los mejores talentos del fútbol colegial se ha convertido en un atractivo para los aficionados no sólo en Estados Unidos.

“Esperamos con ansias a los fanáticos del fútbol de todo el mundo. El país viene a disfrutar de la cultura de nuestra ciudad y al mismo tiempo mostrar nuestra rica historia y tradición futbolística en la región”, concluyó Art Rooney.

Con información de EFE