Neymar sufre una “reactivación dolorosa” de su lesión en el pie: PSG

Neymar sufre una “reactivación dolorosa” de su lesión en el pie: PSG - Foto de AFP
Foto de AFP

Tras recibir una fuerte entrada a la hora de juego ante el Estrasburgo, Neymar se dolió del pie derecho, abandonando el terreno de juego cojeando

Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, quien se retiró lesionado de un partido el miércoles, sufre una “reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarso derecho” que lo obligó a acortar su última temporada, anunció el club.

“Los primeros exámenes practicados mostraron una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarso derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas serán consideradas”, indicó el PSG en un comunicado, sin precisar durante cuánto tiempo estará fuera de las canchas el brasileño.

Tras recibir una entrada del tunecino Moataz Zemzemi a la hora de juego ante el Estrasburgo, ‘Ney’ se dolió del pie derecho, teniendo que abandonar el terreno de juego cojeando y tapándose los ojos con las manos para que no se le viese llorar, según la prensa.

“‘Ney’ está preocupado, porque es el mismo pie otra vez, el derecho, en el mismo sitio”, declaró el técnico parisino Thomas Tuchel tras el partido.

Con información de AFP

ligue 1neymarparís saint-germainpsg

Menú de accesibilidad