Minuto a Minuto

Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Neymar señala que se queda en el PSG la próxima temporada
Foto de PSG

Frente a los rumores que en anteriores temporadas surgieron sobre su continuidad en el París Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar subrayó este lunes que seguirá en el club para la temporada 2020-2021.

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club”, dijo en “L’Officiel”, la revista oficial del equipo.

En esa declaración el brasileño despeja cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos, con los que tiene contrato hasta 2022.

Con el PSG rozó el objetivo de ganar la Champions League el pasado 23 de agosto, en una final en Lisboa que el conjunto de Thomas Tuchel perdió por 0-1 contra el Bayern Múnich.

Su anuncio tiene lugar el mismo día en que acaba el contrato de patrocinio de Nike, tras más de 15 años con esa marca. Según la prensa, el brasileño, de 28 años, ha llegado a un acuerdo con la alemana Puma.

Con información de EFE