Neymar consume 14 minutos tras faltas en Mundial


Neymar consume 14 minutos tras faltas en Mundial - Foto de internet
Foto de internet

El brasileño consumió cinco minutos y 29 segundos en el partido contra México, según un cálculo realizado por la Radiotelevisión pública Suiza


Las “exageraciones” de Neymar durante sus caídas en el Mundial de Rusia quitaron 14 minutos de juego en los cuatro partidos que disputó; cinco minutos y 29 segundos en el partido contra México, según un cálculo realizado por la Radiotelevisión pública Suiza (RTS).

La televisora pública helvética cronometró la duración de las paradas de juego de los cuatro partidos disputados por Neymar y concluyó que la mayor pérdida se produjo en el partido contra México de octavos de final en el que la selección mexicana salió derrotada.

Según sus cálculos durante el juego de octavos de final contra México se “perdieron” cinco minutos y 29 segundos por la demora de Neymar siendo “la más larga interrupción” el momento en el que Layún le pisó en el tobillo derecho al jugador carioca que duró dos minutos, según RTS.

Foto de AP

En los otros juegos de la primera fase del torneo Neymar ya había hecho perder un minuto y 56 segundos contra Serbia y tres minutos y 40 segundos contra Suiza.

“Neymar da que hablar más por sus vueltas que por sus dos goles en esta Copa del Mundo. Sus exageraciones tras faltas amputaron casi 14 minutos de juego en los cuatro juegos de Brasil”, publicó la cadena pública helvética.

La televisora pública suiza comentó que el diez brasileño ha sido el jugador que más faltas ha sufrido en esta Copa del Mundo, 23 en cuatro partidos, pero estimó que “Neymar tiene tendencia a simular”.

#Mundialfaltasneymar