Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
#VIDEO Neymar anuncia será padre por cuarta ocasión
Foto de Instagram.

Neymar anunció en sus redes sociales que será padre por cuarta vez, pues espera una niña junto a su pareja, la influyente brasileña Bruna Biancardi.

El delantero brasileño de 32 años publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo de la multitudinaria fiesta de revelación de sexo, en la que se ven cintas de color rosa que anuncian la llegada de una niña y anunció que vive “una fase muy agradable” junto a su familia.

Se trata de la segunda hija de la joven pareja, que hace pocos meses atravesó una crisis que los mantuvo separados varios meses, tras conocerse que el delantero esperaba una niña fruto de una relación pasajera con la modelo Amanda Kimberlly.

Neymar ya tiene un hijo de 12 años con otra influyente, Carol Dantas, también brasileña.

Te puede interesar: Kelce bate récord de anotaciones de los Chiefs en triunfo sobre los Steelers

El jugador del Al Hilal saudí vivió un año futbolístico atravesado por diversos problemas físicos que lo mantuvieron fuera de las canchas.

Sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda el año pasado que lo dejó sin jugar durante casi toda la temporada y le hizo perderse la edición de este año de la Copa América.

En su regreso a las canchas en noviembre sufrió un nuevo desgarro en el ligamento anterior y en el menisco de la rodilla izquierda, por lo que en este año solo pudo estar presente en dos partidos con Al Hilal.

Con información de EFE