Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Néstor Araujo anota en derrota del Celta de Vigo

Néstor Araujo anota en derrota del Celta de Vigo - Foto de @RCCelta
Foto de @RCCelta

El Getafe venció 3-1 a un Celta de Vigo que se puso por delante con gol del mexicano Néstor Araujo en los primeros minutos del encuentro

El Getafe (5º) consolidó su posición europea al derrotar 3-1 a un Celta de Vigo (16º) que se puso por delante con gol del mexicano Néstor Araujo, pero que acabó perdiendo tras jugar toda la segunda parte con un jugador menos, este sábado en la 23ª fecha de la Liga.

Araujo puso por delante al conjunto ‘celeste’ cuando sólo habían transcurrido dos minutos de partido, pero la expulsión del uruguayo Maxi Gómez por doble amarilla, ambas por protestas al árbitro, cambió el devenir del encuentro.

Los delanteros Jaime Mata, por partida doble (39 de penal, 81), y Jorge Molina (62) dieron 3 puntos a un Getafe que queda a un solo punto de la zona ‘Champions’.

El viernes, el Valladolid (14º) y el Villarreal (19º) empataron a cero en el partido que abrió el telón de la 23ª fecha de la Liga española, un resultado que no contenta a ninguno de los dos equipos implicados en evitar el descenso.

El ‘Submarino Amarillo’, que sumó su décima fecha consecutiva sin ganar, se queda penúltimo a cuatro puntos de la salvación, cifra que podría ampliarse a lo largo del fin de semana.

El Valladolid, por su parte, con 26 puntos, queda con tres unidades más que el Rayo Vallecano, que marca el descenso.

Con información de AFP

celta de vigoNéstor Araujo
Menú de accesibilidad