Minuto a Minuto

Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Nacional PVEM pide reforzar protección animal en nueva ley y sumar a especialistas
El PVEM pidió que la nueva ley mantenga la reforma constitucional y se construya con especialistas, defensores de los animales y autoridades
Nery Castillo participaría en reality show en Grecia

El exatacante mexicano Nery Castillo que continúa ligado al deporte luego de que en el primer semestre de 2017 se conociera su retiro del futbol para dedicarse a la pesca, una de sus pasiones, ahora se proyecta para participar en el programa “Survivor” en su versión helénica.

De figurar en el Olympiakos durante los primeros años de los 2000 y de lucir con el Tricolor en la Copa América Venezuela 2007, la carrera de Castillo Confalonieri fue en picada desde que fichó por el Shakhtar Donetsk en 2007.

Con diversos clubes en su carrera, no pudo despuntar y en abril de 2017 se dio a conocer que se dedicaría a la pesca y con la adquisición de una tienda de artículos para dicha disciplina en Grecia, su nacionalidad por adopción, mientras que México fue su país de nacimiento y donde gracias a Hugo Sánchez decidió jugar a nivel de selecciones.

Aunque parecía que volvía al balompié, desde el 18 de enero de 2014 no volvió a jugar de manera profesional, su último club fue el Rayo Vallecano y si bien jamás hizo oficial su adiós del futbol a través de un mensaje, Nery colgó los botines para enfocarse meramente a la pesca y venta de artículos relacionados con esta actividad.

Su fama en Grecia, donde tuvo los mejores momentos de su trayectoria a nivel de clubes con Olympiakos, en el que es querido, ahora parece llevar a Nery Castillo a participar en el programa “Survivor” en su versión griega.

Con esto Castillo ha dado de qué hablar una vez más, ya que se encuentra a la espera de que se concrete su participación en dicha serie, algo que está cerca, pues ya sostiene pláticas para aceptar la propuesta y colocarse así en el género de televisión denominado “Telerrealidad”.

Otros deportistas destacados en Grecia participarán en “Survivor”, por lo que el exjugador mexicano estudia la posibilidad de intervenir y saltar a la fama nuevamente. Diversos medios locales dieron a conocer la noticia y se encuentran a la espera del sí del potosino.

En México diversos deportistas han sido parte de este tipo de programas como el gimnasta Daniel Corral, el exjugador de chivas Adolfo “Bofo” Bautista y el exdefensa Marco Antonio Palacios, entre otros.

Redacción