Nelson Semedo confiesa que le gustaría regresar al Benfica

Nelson Semedo confiesa que le gustaría regresar al Benfica - Nelson Semedo es actual jugador del Barcelona. Foto de @nelsonsemedo50
Nelson Semedo es actual jugador del Barcelona. Foto de @nelsonsemedo50

El defensa portugués Nelson Semedo aseguró que le gustaría regresar al Benfica para aportar al equipo y no solo para ganar dinero

El defensa portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, habló sobre su pasado en el Benfica, una institución a la cual le tiene mucho aprecio y confesó que le gustaría regresar en un futuro.

Me gustaría volver en una etapa en la que pueda dar todo y ayudar al equipo, no solo para ganar dinero como hacen algunas personas”, externó el lateral, quien tiene contrato con los blaugranas hasta el 2022.

Asimismo, aseveró que el exequipo del delantero mexicano Raúl Jiménez fue un modelo a seguir para los clubes importantes en el país lusitano, como el Porto o el Sporting de Lisboa, con la finalidad de que apostaran por sus fuerzas básicas.

Teníamos un buen equipo B, subimos cinco durante la pretemporada. A partir de entonces, el Oporto y el Sporting también comenzaron a apostar por la cantera; demostramos que teníamos calidad donde estábamos y terminamos siendo campeones”, sentenció.

Con información de Notimex

benficaNelson Semedo
Menú de accesibilidad